Dos personas han fallecido por las inundaciones en Bolívar, dice Ángel Medina | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Dos personas han fallecido por las inundaciones en Bolívar, dice Ángel Medina

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Ángel Medina, señaló este miércoles que su homólogo Juan Requesens «está aislado y eso puede provocar muchas cosas psicológicas«.

Lea también: Embajada de EEUU aclara que para un Gobierno solicitar apoyo investigativo hay canales establecidos

Asimismo, indicó en una entrevista en TV Venezuela que existen denuncias de que «pudo haber sido drogado durante el período que estuvo secuestrado. Lo que estamos viviendo hoy es un intento de asesinato moral y político por parte del Gobierno«.

Sostuvo en cuanto a la crecida del río Orinoco en el estado Bolívar que la situación ha colocado en alerta roja a la zona y acotó que las inundaciones han dejado dos muertos hasta el momento.

«Es posible que ese río siga subiendo más. Justo Noguera no ha aparecido en todo el mes, las autoridades locales no han aparecido», reseñó al tiempo que precisó que el estado Bolívar es una entidad endémica desde todo punto de vista.

Aseveró que el Gobierno no toma medidas para atender a los ciudadanos en la entidad «porque no puede, no tiene y porque no le da la gana«.

Sobre la reconversión monetaria, Medina manifestó que «ni el aumento de la gasolina, ni la eliminación de ceros resuelve lo que estamos viviendo los venezolanos. El gran problema es la hiperinflación y Maduro no ha tenido ni una sola medida para destruirla«.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Distrito Capital fue la entidad con más contagios, 260 y tiene casos activos en sus 22 parroquias

Destacados

La medida obliga a los estadounidenses quedarse en casas particulares de cuentapropistas cuando visiten la isla

Vitrina

El príncipe Enrique y Meghan Markle invitaron a los estadounidenses a participar en los comicios del 3 de noviembre

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975