Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Dos policías heridos y uno muerto tras enfrentamiento con delincuentes en La Vega

No se descarta que los implicados sean delincuentes de las bandas delictivas que operan en La Vega

PNB elcooperante
Imagen referencial.

Caracas-. Un grupo de delincuentes atacó durante la noche de este jueves a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la redoma de La India, en la parroquia La Vega en Caracas, asesinando a un uniformado y dejando a otros dos heridos.

Lea también:Detenidos cuatro policías por presuntamente intentar secuestrar a un comisario del Cicpc

Fuentes policiales informaron que los sujetos acudieron a un punto de control de la PNB en La India, disparando a mansalva a la comisión que se encontraba resguardando la zona.

Allí se generó un enfrentamiento, luego de que los uniformados intentaran neutralizar a los delincuentes con sus armas reglamentarias, sin embargo, su objetivo no fue logrado.

Los funcionarios heridos quedaron identificados como José Mota, quien recibió un disparo en la mano derecha; Franco José Astudillo, con un disparo en el glúteo; y Heber José Chaurian, quien falleció a causa de un disparo en la nuca.

A los heridos los trasladaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en donde fueron atendidos. Una comisión de la policía científica investiga los hechos, para capturar a los responsables del crimen.

Artículos relacionados

Vitrina

Además consideró que el hecho de que la expareja presidencial llevara un artículo tan costoso en su despedida a la Casa Blanca, significaba un...

Destacados

La propuesta se da al cumplirse casi una semana desde que el republicano Donald Trump suspendió las deportaciones de los connacionales

Vitrina

Las ocho películas de Harry Potter recaudaron casi ocho mil millones de dólares en todo el mundo

Destacados

Guyana exige la liberación inmediata de las embarcaciones y sus tripulantes