Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Dos polizamora muertos tras protagonizar riña en Guatire

Cicpc investiga el hecho para esclarecer lo sucedido

Polizamora elcooperante

Caracas.- Dos funcionarios de la Policía del Municipio Zamora (Polizamora) mantuvieron una riña el miércoles que terminó en una balacera en la que los uniformados fallecieron antes de poder ser ingresados a un centro asistencial.

Lea también: Cicpc capturó a hombre que mató a su pareja a golpes en Parque Central

Al parecer los Polizamora se encontraban en la calle Medrano del barrio Sojo de Guatire, en horas de la tarde cuando comenzó la refriega; quedaron identificados como Jefferson Oscar Toro Villalta, de 22 años, quien era el escolta del alcalde de la entidad y el oficial Misael Enrique Villegas Rodríguez, de 20 años.

Durante el tiroteo ambos resultaron heridos de gravedad. Fueron llevados al Hospital General Guarenas-Guatire, sin embargo, ingresaron sin signos vitales.

Funcionarios de la policía científica continúan realizando las averiguaciones para esclarecer los hechos. Las autoridades no han hecho ningún pronunciamiento sobre el caso.

Versiones contradictorias

Fuentes policiales, más temprano, detallaron que los oficiales Toro Villalta y Villegas Rodríguez se encontraban en la calle Medrano cuando fueron abordados por otros funcionarios de seguridad.

En el sitio se generó un enfrentamiento y Toro Villalta y Villegas Rodríguez resultaron heridos, muriendo minutos después en el hospital.

Artículos relacionados

Destacados

Será presentado ante el Tribunal Especial Tercero de Control en Terorrismo

Destacados

Trump sigue sin reconocer la victoria de Joe Biden en las elecciones

Destacados

Yellen tiene una amplia trayectoria profesional, vinculada a la política económica de los Estados Unidos

Destacados

La Asamblea Nacional le ha hecho seguimiento a los constantes derrames petroleros de las refinerías en los últimos meses