Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Dos sujetos abatidos y tres detenidos por robo de camiones en Anzoátegui

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio a conocer el martes la captura de tres integrantes de la banda delictiva de piratas de carretera mejor conocida como "La Chata" en Anzoátegui.

Lea también: El "Green Team" y cómo se convirtió en el primer grupo de venezolanos en ganar el KPMG global en 18 años

Un equipo de la Delegación Municipal Puerto Píritu, logró la ubicación de Mauro José Guaina Guaina de 34 años, Ysmari Carolina Guaina Cabeza de 30 años y Jesús Ramón Guaina Bermúdez de 28 años, en el sector Virgen del Valle, municipio Peñalver, estado Anzoátegui.

Además, en el procedimiento fueron abatidos Andrés Rafael Rodríguez Yaguran de 26 años, alias "Negro" y José Gregorio González de 26 años, alias "Manza Paloma", tras resistirse a su captura.

Estos delincuentes, junto a seis hombres más aún por aprehender e identificar plenamente; integran "La Chata", dedicada al robo de camiones de carga que transitaban en la carretera nacional Puerto Píritu y Barcelona del municipio Peñalver.

Relatan que para cometer estos actos delictivo, colocaban en la carretera piedras y palos para así obstaculizar el tránsito y poder abordar los conductores, que eran despojados de los vehículos.

Durante la captura de los mencionados se logró colectar un revólver 28MM, una escopeta 12 MM, dos equipos celulares Samsung, entre otros objetos.





Artículos relacionados

Internacionales

Las organizaciones que colaboraron con la ONU fueron etiquetadas como “criminales”, “mercenarios”, “ladrones”

Destacados

La publicación ya cuenta con más de 4 000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que ansían su regreso al país

Internacionales

Para Valiñas "en medio de la profunda crisis de derechos humanos de Venezuela, la independencia del poder judicial se ha visto profundamente erosionada"

Opinion

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde” -Ulpiano-