article-thumb
   

Dos sujetos asesinaron a balazos a una familia completa en Maracay

El Cooperante | 26 diciembre, 2018

Caracas.- Una familia completa fue asesinada a balazos el pasado sábado en el sector Río Blanco, de Maracay, estado Aragua, tras ser interceptado por dos sujetos a bordo de un vehículo.

Lea también – Funcionario de PoliBaruta fue herido de bala tras protagonizar una discusión en Nochebuena

Fuentes policiales informaron que Eduardo José Molina (37), presidente de la Unión de Transporte Público La Coromoto, su esposa, Eleiska de Molina, y sus dos hijos se desplazaban en su camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, en compañía de uno de sus trabajadores, a quien llevarían a su vivienda.

En el trayecto recogieron a un amigo del empleado para darle la ‘cola’. Minutos después, fueron interceptados por otro carro, del que hasta ahora se desconocen las características. Dos sujetos atacaron a disparos a los pasajeros. El empleado de la familia y su amigo estaban armados y también dispararon.

Molina, su esposa y su hijo de seis años murieron en el sitio. El menor, de diez años, presentó heridas graves, mientras que el empleado y su amigo resultaron ilesos al ataque, reseñó Panorama.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan este triple homicidio, entrevistan a los testigos presenciales y el entorno laboral y familiar de las víctimas. Las primeras hipótesis apuntan que posiblemente los asesinos iban por el empleado de la familia, sin embargo, no descartan otras líneas de investigación. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue local.

 

 

Comentarios

comentarios