Connect with us

Internacionales

Dos tías de Camilla Fabri fueron detenidas en Italia por "blanqueo de dinero"

También libraron orden de aprehensión contra Lorenzo Antonelli, cuñado de Fabri, quien al igual que ella, no ha sido arrestado por encontrase fuera de Italia

Publicado

/

Caracas.- Las autoridades de Italia detuvieron este jueves a dos tías de Camilla Fabri, esposa del exempresario Alex Saab, presuntamente por "blanqueo de dinero". Las privadas de libertad, de 47 y 45 años de edad, fueron puestas bajo arresto domiciliario.

Lea también: Una hija de Putin se cambia el nombre para evadir las sanciones 

Según informó el periodista Fluvio Fiano para el diario local Corriere Dellasera, las autoridades emitieron cinco órdenes de aprehensión contra el entorno familiar de Fabri, incluyendo a la propia Camilla y a Alex Saab, quien se encuentra lejos de cumplir con la orden, puesto que permanece detenido en Estados Unidos por lavado de dinero con el programa venezolano Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

También libraron orden de aprehensión contra Lorenzo Antonelli, cuñado de Fabri, quien al igual que ella, no ha sido arrestado por encontrase fuera de Italia.

Las órdenes de captura forman parte de las investigaciones que adelanta la Unidad Monetaria de la Policía Financiera de Roma desde 2019.

Asimismo, se les acusa de formar parte de una trama para blanquear dinero, que implica la compra de un apartamento lujoso valorado en 1,8 millones de euros.

Advertisement

Según reseña la investigación, las detenidas actuaban como testaferras de Fabri.



Tendencias