article-thumb
   

Dos turistas se ahogaron cuando navegaban en un colchón inflable en embalse de Colombia

El Cooperante | 20 abril, 2019

Caracas/Foto portada: Fotoshoyos1.- Dos personas murieron ahogadas después de navegar en un colchón inflable en el embalse de Guatapé en Antioquía, Colombia.

Lea también — “Sentí la pistola en mi cabeza”: Fiesta letal en México terminó con 13 personas asesinadas

Los bomberos precisaron que los fallecidos pertenecían a un grupo de jóvenes que se encontraban acampando en las orillas del embalse desde el día anterior, de acuerdo a lo reseñado por Noticias RCN.

“Cuando llegamos al sitio, los jóvenes nos informaron que dos de sus compañeros habían ingresado al embalse en un colchón inflable el cual se les voltea y los jóvenes no aparecen”, informó el cabo Juan Camilo González, comandante Bomberos Guatapé.

En este sentido, un dispositivo de Bomberos, Ejército colombiano y Policía Fluvial fue requerido para lograr recuperar los cuerpos, los cuales fueron identificados como Estiverson de Jesús Escobar Rendón, de 29 años, y Juan Ricardo González González, de 31.

Cabe destacar que la baja temperatura del agua, la falta de protección para navegar y la maleza en el embalse habrían contribuido a lo ocurrido con los jóvenes.

Comentarios

comentarios