Connect with us

Sucesos

Dos venezolanos murieron en un aparatoso accidente de tránsito en Argentina

El choque múltiple lo ocasionó un empresario aduanero quien conducía ebrio a bordo de una camioneta BMW X3

Publicado

/

Caracas.-Foto: Cortesía. Dos venezolanos perdieron la vida en Palermo, Argentina tras quedar en medio de un choque múltiple que ocasionó un empresario aduanero que conducía ebrio a bordo de una camioneta BMW.

Lea también: En Vargas: Fiscalía investiga golpiza propinada a un adolescente en un liceo

En el aparatoso accidente de tránsito se vieron involucrados nueve automóviles, los cuales quedaron destrozados y también resultaron heridos de gravedad nueve personas. De acuerdo a los reseñado por el diario La Nación, el chofer que conducía pasado de tragos fue detenido e imputado por homicidio culposo.

Los migrantes venezolanos que murieron en ese trágico accidente de tránsito fueron Juan Márquez de 20 años de edad y su sobrina Jenismar Márquez de 15 años, ambos tenían aproximadamente cinco años residenciados en Argentina.

El conductor que provocó el choque es un hombre de 56 años de edad identificado como Roberto Patricelli, quien de acuerdo al test hecho por los agentes de tránsito arrojó que tenía 0,51 gramos de alcohol por litro en sangre, cuando el máximo permitido para un conductor particular es de 0,50 gramos por litro.

Los testigos indican que del choque múltiple, habría sido una camioneta BMW X3 negra que circulaba a gran velocidad, que perdió el control, cruzó de carril e impactó violentamente contra otros tres autos, una moto y una bicicleta.

Advertisement

Según el reporte policial el migrante venezolano Juan estaba sentado en el asiento del conductor de un Ford Ka blanco que quedó completamente destruido.

A su lado, en el asiento del acompañante, iba Marianny, su novia, que está internada en el Hospital Pirovano a la espera de un traslado para ser operada. Detrás iban también otras cuatro personas: su mejor amigo, que está internado aún en estado de shock, Jenismar con su papá y la hermana de Marianny.



Tendencias