Sucesos
Dos vigilantes tenían 15 días desaparecidos y los encontraron descuartizados en Aragua
Caracas, 4 de diciembre/Foto Portada: Eleazar Urbaez.-Este sábado fueron hallados los cadáveres descuartizados de dos vigilantes en el sector Tasajera del municipio Revenga del estado Aragua.
Lea también: Muere bebé de 10 meses tras paliza que le dio su madre y padrastro en Charallave
El hecho lo dio a conocer el fotoperiodista de la entidad, Eleazar Urbaez, por medio de su cuenta en Twitter.
Se conoció que las víctimas estaban desaparecidas desde hace 15 días. Por este hecho detuvieron a cuatro personas de la banda “Los Pico e Plata” de la entidad.
El Cicpc halla enterrados y descuartizados en el sector Tasajera del municipio Revenga a dos vigilantes que se encontraban desaparecidos desde hace 15 días, en la operación fueron aprehendidos 4 sujetos de la banda "Los Pico e Plata" autores de varios crímenes #Aragua pic.twitter.com/I4RsWaYE8e
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) December 1, 2017
-
Sucesos2 días.
Denuncian modus operandi con burundanga en el CC Sambil La Candelaria
-
Nacionales1 día.
Policía Anticorrupción detuvo al diputado Hugbel Roa
-
Deportes2 días.
Venezuela se despide del Clásico Mundial de Béisbol
-
Deportes2 días.
La marea naranja: Así se vivió el Maratón CAF en Caracas
-
Nacionales12 horas.
Tareck El Aissami renuncia como ministro de Petróleo
-
La Lupa21 horas.
La "muerte lenta" de las cajas de ahorro en Venezuela
-
La Lupa21 horas.
¿Cómo explicar las informaciones sobre las solicitudes de baja en la FAN?
-
Nacionales10 horas.
Comisión Nacional de Primaria designa a miembros de juntas regionales