article-thumb
   

¿Dosis de patria? El intérprete de Doña Griselda fue víctima del hampa en Los Chorros

El Cooperante | 16 julio, 2018

Caracas.- Nadie se salva de la inseguridad. El actor venezolano Juan Carlos Vázquez, conocido por darle vida a la muñeca Doña Griselda, fue víctima del hampa en la urbanización Los Chorros en Caracas.

Lea también – ¡Carísimo! El precio “infarto” de la mayonesa que te dejará sin tu quincena (+Foto)

Según lo reseñado en la columna de Chepa Candela, publicada en 2001, Vásquez fue interceptado hace algunos días por dos delincuentes armados que lo obligaron a bajarse de su carro. “No le ha quedado otra que echar ‘pata pareja’ para llegar al canal (TVes) y a todos los sitios de donde lo soliciten para matar sus ‘tigres”, dice el artículo.





Aunque su chofer realizó la denuncia en los organismos policiales, aún no han podido dar con los responsables del suceso y mucho menos con el vehículo. Esta no es la primera vez que el actor pasa por una situación similar.

Hace más de dos años, tres sujetos armados lo abordaron y lo despojaron de todas sus pertenecías, “Hasta con decirles que dejaron con el “coco pelao” a la pobre Doña Griselda, ya que por pura maldad le arrebataron la peluca. Sin embargo, en esta oportunidad fue peor la cosa, pues ha podido culminar en tragedia”, culmina Chepa Candela.





Comentarios

comentarios