article-thumb
   

Dosis de socialismo: Gigi Zanchetta se sintió “irrespetada” por “trabajar gratis” en TVES

Christhian Colina

El Cooperante.- “Me sentí completamente irrespetada (…) alguien jugó con mi buena fe (al momento de negociar el contrato) porque si era de trabajar gratis, trabajaba para que se abrieran fuentes de trabajo para diferentes personalidades, artistas y cultores en el gremio”, aseguró este lunes la actriz Gigi Zanchetta, luego de culminar las grabaciones de la novela estelar de la Televisora Venezolana Social (TVes), “Vivir para Amar”.

Según lo denunciado por la oficialista fue víctima de una contratación engañosa. “Si hay que hacer un esfuerzo, se hace el esfuerzo, pero no que me vengan a ver la cara de tonta tratando de burlarse (de mí), restándome la igualdad en la paridad de genero y aparte, que los solecitos que yo tengo aquí de 33 años de carrera, eso no es para que se burlen ni para que se lo lleven por el medio”, dijo en una entrevista transmitida por Televén.

“Yo conté con grandes profesionales, compañeros de toda la vida y nuevos también, pero también pude darme cuenta de que había un grupo muy poco profesional“, aseveró al ser consultada por sus relaciones con el resto del elenco del dramático.

Comentarios

comentarios