article-thumb
   

Douglas Rico sobre exgobernador de Cojedes: “Un equipo especial está investigando el caso”

Lysaura Fuentes | 1 octubre, 2019

Caracas.-“El registro odontológico (tras el estudio de odontología forense) logró determinar que se trataba del exgobernador de Cojedes”, aseveró este martes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, sobre el caso de Jhonny de Jesús Yanes Rangel, hallado carbonizado dentro de vehículo en la vía Caracas-Charallave.

Lea también: Realizan estudios de identificación al cadáver carbonizado hallado en la carretera Caracas-Charallave

“Estamos investigando el hecho, ya que hay elementos que nos hacen presumir que se trataba de un secuestro, pero posteriormente han surgido situaciones, que de acuerdo a las averiguaciones puede generar otra línea de investigación, no se descarta ninguna hipótesis”, señaló Douglas Rico durante una rueda de prensa en el colegio Tomas Vicente González de Caricuao.





Asimismo, informó que un “equipo especial de la División contra Homicidios y la División de Antiextorsión y Secuestros están abocados a este hecho”.

Se recordará que el cadáver del teniente coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jhonny de Jesús Yanes Rangel, exgobernador de Cojedes, fue hallado carbonizado el pasado miércoles dentro de un vehículo en la vía Caracas-Charallave.

Jhonny de Jesús fue secuestrado el pasado martes en los alrededores de la Clínica Metropolitana. Sus familiares denunciaron el hecho. Posteriormente encontraron su cuerpo carbonizado en el asiento trasero de un vehículo.





Comentarios

comentarios