Dra Ana María Polo rompió el silencio tras escándalo sobre su homosexualidad

El Cooperante | 3 agosto, 2017

Caracas, 3 de agosto.- Luego de que se filtraran unas fotografías de la Dra. Ana María Polo, con su presunta pareja, una mujer identificada como Marlene Kay, la conducta del programa “Caso Cerrado” decidió romper el silencio y habló sobre sus preferencias sexuales.

Leer también: ¡Se acabó el misterio! Filtran fotos de la doctora Ana María Polo con su supuesta pareja

“No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”, manifestó la conductora

La abogada aseguró que no es tan reservad con su vida íntima como muchos imaginan, solo que comparte lo que considera importante. “Yo comparto cosas que debo compartir con el público. Por ejemplo, yo viví el cáncer de mama y compartí con el público algo que es tan privado como eso, pero hay otras cosas que no tengo por qué compartir. Mi vida amorosa, mi vida íntima, que si salí con un amigo, que si me tomé una copa de más, que si fui al baño, que si fui al gimnasio; eso yo no creo que lo tengo que compartir”, dijo durante una entrevista con People en Español al ser consultada sobre su vida privada.

Hasta el momento, algunos medios han reseñado que su pareja fue presentada como su asistente personal y que ambas compraron una casa donde vivirán juntas.

 

Comentarios

comentarios