article-thumb
   

Drag queen venezolano Miss Veneno murió a causa de un paro respiratorio a los 26 años

El Cooperante | 15 marzo, 2019

Caracas.- Este jueves 14 de marzo se conoció la muerte del youtuber y drag queen venezolano Ricardo Suárez (26), conocido en el mundo de las redes sociales y del espectáculo como Miss Veneno, a causa de un paro respiratorio que sufrió.

Lea también: Soledad Bravo sobre crisis en Venezuela: “Somos los rehenes de una mafia de asesinos”

De acuerdo con la información publicada por NTN24, Miss Veneno estaba enfermo de neumonía y había regresado al país para visitar a sus familiares. La complicada situación de salud de Venezuela imposibilitó que se le atacara la infección.

Suárez, quien se graduó como licenciado en Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena, se encargó de hacer campañas a favor de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT+). Llevaba varios años viviendo en Panamá.

“Vivo te amé, ahora que estás muerto te venero”, dijo en su última publicación en su cuenta en Instagram. “¡Qué difícil leer tu última publicación y encontrarse con esas palabras! Te venero, muñeco. Dios te tenga en su santa gloria y que sigas haciendo reír con tu humor negro como decías”, se lee en uno de los comentarios que le dejaron en la instantánea.


“¡Qué triste tu partida, mi Miss Veneno. De verdad que no lo creo todavía. Te nos fuiste, vale. ¿Ahora quién nos dará el veneno maléfico? Descansa en paz, mi amor. Ahora le darás alegría al cielo con tus locuras. Te recordaremos con risas y alegrías”, escribió el diseñador Joseph Juárez.

“Me dejaste con un vacío grande, mi amor. De verdad que toda vía no lo creo. Te nos fuiste, mi veneno. Siempre te recordaremos, descansa en paz desde el cielo, darás alegría y amor”, fue otro de los comentarios que le dejó una seguidora en la última fotografía que publicó.

Comentarios

comentarios