article-thumb
   

Drake rompió el récord impuesto por Taylor Swift en los Billboard Music Awards

El Cooperante | 2 mayo, 2019

Caracas/Foto portada: The Associated Press.- El Día de las Madres es en un par de semanas, pero Drake le dio a su progenitora un regalo temprano con un sincero discurso en los Billboard Music Awards 2019, en el cual la estrella del rap también rompió el récord impuesto por la cantante estadounidense Taylor Swift por la mayoría de las victorias.

Lea también — “Es vergonzoso”: Las fuertes críticas de Norkys a venezolanos que mendigan en otros países

Drake se volvió al amor por su madre cuando recogió al artista principal, superando a Cardi B, Ariana Grande, Post Malone y Travis Scott. Ganó 12 premios este miércoles en Las Vegas, haciendo su carrera un total de 27 (Swift tiene 23 victorias), según reseñó The Associated Press.





Levantó la vista hacia el techo mientras sostenía el trofeo, luego dijo: “Solo quiero agradecer a mi madre por su incansable esfuerzo en mi vida”.

“Quiero agradecer a mi madre por todas las veces que me llevaste al piano. Todas las veces que me llevaste al baloncesto y al hockey, claramente no funcionó. Todas las veces que me llevaste a ‘Degrassi’. No importa cuánto tiempo me llevó averiguar qué quería hacer, siempre estuviste allí para llevarme, y ahora estamos en un infierno de viajes”, dijo Drake.

La unión familiar fue un tema en el show de tres horas, que se transmitió en vivo por NBC y fue presentado por Kelly Clarkson





El hijo y esposo de Ciara, el jugador de la NFL Russell Wilson, bailaban mientras trabajaba en el escenario, y Nick y Joe Jonas le dieron besos a Priyanka Chopra y Sophie Turner de la exitosa serie Juego de tronos cuando cantaron en la audiencia antes de subir al escenario. Brendon Urie de Panic! at the Disco miró a sus padres mientras aceptaba la canción top rock, citando el nombre de su éxito actual: “Oye, mira, lo logré”.

Los gemelos de Mariah Carey la animaron mientras cantaba una mezcla de sus éxitos y aceptaba el premio Icon. Ella estaba en forma de diva antes de recibir el galardón de Jennifer Hudson, arrojando su servilleta en el suelo después de frotarse la cara con ella.

“Sin meterme en todo el drama, todos los altibajos de mi carrera … Supongo que siempre me sentí como un forastero, alguien que no pertenece a ninguna parte, y todavía me siento como esa niña interracial perdida que tenía mucho valor para creer que podría tener éxito en cualquier cosa en este mundo. Pero, y esta es la verdad, creí porque tenía que hacerlo”, dijo. “La verdad es que dediqué mi vida a mi música, a mi salvación, ya mis fans”.

Cardi B, la máxima nominada de la noche con 21, cerró los labios con su esposo Offset en la alfombra roja y la pareja se sentó muy cerca dentro del lugar. Ganó seis premios, incluyendo la canción Top 100 para Girls Like You con Maroon 5.

“Recuerdo cuando Maroon 5 me contactó para hacer esta canción. Yo estaba como, ‘Hermano, tengo cinco meses de embarazo. Ni siquiera puedo respirar. Pero este disco para mí fue tan increíble. Yo estaba como, ‘Oh, esto va a ser un éxito’. Y ahora le canto esta canción a mi hija porque es la chica que necesito “, dijo.

Foto: The Associated Press.

Madonna, con un parche en el ojo, se unió al cantante colombiano Maluma para una actuación, pero fue la artista cristiana ganadora del Grammy Lauren Daigle quien tuvo la mejor actuación de la noche. Ella cantó You Say, que le dio a la audiencia una actuación tranquila, pero fuerte y poderosa. Fue respaldada por tres cantantes de fondo impresionantes y un pianista.

 

Comentarios

comentarios