Connect with us

Vitrina

“Dramáticas”: Así se llamará la nueva telenovela de Venevisión

El “Canal de la colina” ya empezó a recibir a grandes artistas de la actuación

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- La nueva telenovela de Venevisión, en alianza con la productora Hispanomedios, sigue siendo noticia.

Lea también: Bad Bunny viene a Venezuela, según Omar Enrique

Ya el “Canal de la colina” comienza a recibir a grandes de la actuación para arrancar con el ambicioso proyecto que traerá de vuelta uno de los productos que, por décadas, representó a la televisión venezolana: las novelas.

Rumores en torno al proyecto van y vienen, pero este martes, 16 de mayo, la actriz venezolana Hilda Abrahams confirmó uno de esos tantos.

Es así como Abrahams indicó que el nombre de la telenovela será “Dramáticas” como se había anunciado hace algunos meses de manera extraoficial.

La actriz venezolana, recordada por tantos personajes villanos, entre ellos, Maniña Yerishana, en Kaína (1996), publicó en Instagram una serie de fotos recorriendo los pasillos de Venevisión, y en el texto comentó:

Advertisement

“Y aquí estoy de nuevo, para volver a sus casas. Qué feliz me siento. Este proyecto promete: Dramáticas”.

Abrahams compartirá pantalla con actrices como Elba Escobar, Amanda Gutiérrez, Mimí Lazo, Tania Sarabia, Javier Vidal, Lupita Ferrer y las hermanas Morillo, Liliana y Lilibeth.





Tendencias