Connect with us

Vitrina

¡Drástica! Mira cómo luce Dayana Mendoza con su nuevo corte de cabello (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 27 de abril.- Dayana Mendoza, coronada como Miss Universo 2008 y con una carrera de modelaje impecable, conquistó con su belleza el territorio nacional y las pasarelas internacionales. Sus tributos no son solo físicos, su inteligencia, carisma y actitud la han enaltecido y la han consolidado como una mujer brillante.

Lea también: El inesperado beso entre la doctora Polo y esta actriz colombiana en los Billboard

El día de ayer, la ex miss sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un drástico corte de cabello que dejó a más de uno boquiabierto.

Las fotografías están acompañadas del siguiente texto:

Corte de cabello por: @dantepronio. Estar agradecida y apreciar mi entorno me ha permitido comprender y mantenerme cerca de lo que le hace bien a mi alma, cerca De Dios. He decidido correr muchos riesgos y, por lo tanto, rezar mucho! Estoy agradecida por la evolución de mi alma en la tierra, porque estoy haciendo lo mejor que puedo con el nivel de conciencia que tengo. Agradezco a Dios por guiar mis pasos, mis pensamientos, mis palabras y sentimientos, por presentar en mi vida oportunidades y poner en mi vida almas verdaderamente especiales que se suman al bienestar de mi hija y mío. Agradezco a todos los que de una manera u otra han sido parte de mis tradiciones de vida.
Dichoso fin de semana a todos!

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BiFF1SiAm_Y/?taken-by=dayanamendoza



Tendencias