Connect with us

Vitrina

Drogan a Leonardo Villalobos en un centro comercial en Caracas para robarlo

Un sujeto le dio la mano al exanimador del programa Sábado Sensacional y al dar 20 pasos comenzó a sentirse mal

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El presentador venezolano de televisión Leonardo Villalobos compartió con sus seguidores el "terrible" susto que pasó en el Centro Comercial San Ignacio, ubicado en Caracas, para presuntamente robarlo.

Lea también: "¡Aún no me lo creo!": Amanda Dudamel apareció en una valla del Time Square

En un video que publicó en Instagram, el marabino relató que un sujeto le dio la mano mientras el caminaba hablando por celular, al darse cuenta de su "extraña actitud" caminó hacia la salida del mall, pero se empezó a sentir mal y un poco desorientado.

“Le suelto la mano y le digo que estoy apurado y continuo con mi camino y veinte pasos más adelante, comencé a sentirme mal, taquicardia, mareos, falta de oxígeno, dificultad en la respiración, manos frías, desorientación, y bueno, inmediatamente entendí lo que me estaba pasando y cuando volteé veía que el señor me venía siguiendo”, dijo Villalobos.

El exanimador del programa Sábado Sensacional aseguró que tuvo la necesidad de pedir ayuda por lo mal que se estaba sintiendo, sin embargo destacó que no fue auxiliado por los agentes de seguridad del centro comercial.

Asimismo, dijo que tuvo que llamar a su equipo de producción quienes enseguida llegaron al lugar y también alertaron a Salud Chacao, que le dio los primeros auxilios.

Advertisement

“Mi equipo me encuentra finalmente, logro cruzar y le decía a los oficiales de seguridad, que me acababan de drogar, uy nada que hicieron algo, pero bueno, ese no es el punto, llegó salud Chacao y gracias a Dios se portaron super bien, y estuvieron conmigo hasta que pudiera recuperarme. Moraleja y que es lo que quiero buscar con este video, no le den la mano a nadie, a ningún desconocido en la calle”, concluyó Leonardo.





Tendencias