article-thumb
   

¿Drogas o alcohol? Detalles del caso del hijo del diplomático acusado en EE.UU. de homicidio

Christhian Colina

El Cooperante.- “El caso sigue bajo investigación. La velocidad puede haber sido un factor; todavía no sabemos con certeza si el conductor estaba bajo la influencia del alcohol o de alguna droga”, afirmó Jennifer Capote, vocera de la Policía de Miami, al referirse al caso de Isaias Médina, hijo de un diplomático venezolano acusado de homicidio vehicular en Estados Unidos.

La fuente policial indicó que aproximadamente a las 7:45 de la mañana del 1º de enero, el vehículo Porsche plateado modelo 2008 que conducía Medina, perdió el control e impactó contra tres árboles, un poste de luz y finalmente el buzón de la casa ubicada en el 700 Harbor Drive.

Daniela Benavides San Miguel, una colombiana de 18 años, quien iba sentada en uno de los asientos traseros del carro deportivo, falleció al instante. Medina y Mathew Saldana, el otro acompañante y también de 17 años, fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial con heridas en la cabeza.

La joven que falleció se había graduado de la prestigiosa escuela privada miamense Gulliver Preparatory. Muchos de sus excompañeros de secundaria se hicieron presentes en el funeral. Entre ellos estaba la venezolana Paula Pérez, quien señaló estar muy triste por el caso. “Yo fui a clases con Daniela. Era una gran compañera, siempre tenía una sonrisa puesta”, dijo.

Al funeral de la joven acudieron más de 150 personas

Con información de El Nuevo Herald

Comentarios

comentarios