article-thumb
   

Dua Lipa adelantará el estreno de su nuevo disco luego de filtrarse en Internet

Fabiola Cedeño | 24 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, modelo, compositora y diseñadora de moda​ británica, Dua Lipa, anunció este lunes en un live de Instagram, que el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Future Nostalgia’, se hará formalmente el próximo 27 de marzo, tras filtrarse en Internet.

Lea también: La crítica de Thalía a López Obrador por exhortar a los mexicanos a salir pese al Covid-19

Lipa, de 24 años de edad, manifestó en la transmisión en vivo que no estaba segura si era el mejor momento para estrenar su nueva producción discográfica, porque muchas personas se han visto afectadas por la Covid-19.





“He tenido un poco de conflicto sobre si es lo correcto hacer durante este tiempo porque mucha gente está sufriendo”, dijo.

Asimismo, explicó -entre lágrimas- que le emociona el disco se publique formalmente y que espera que emocione a sus seguidores tanto a como a ella.

“Cada vez que hablo de mi álbum, me emociono y siento que se me saltan las lágrimas un poco, en gran parte por los acontecimientos y la incertidumbre de las últimas semanas”, destacó Lipa





La intérprete de ‘New rules’, aseguró que el próximo miércoles estrenará su sencillo ‘Break My Heart’, tema de su autoría en colaboración con Alexandra Tamposi, Stefan Johnson, Andrew Farriss, y otros artistas.