article-thumb
   

Dua Lipa causó furor en las redes sociales con su nuevo videoclip

Fabiola Cedeño | 6 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, modelo, compositora y diseñadora de moda​ británica, Dua Lipa, impactó a su seguidores este viernes con el estreno del videoclip de su sencillo ‘Let’s Get Physical Work’.

Lea también: Jackie Chan se pronunció ante su presunto contagio de coronavirus

En el audiovisual, la cantante británica conduce a los espectadores a una clase de aerobics, en la que muestra sus atributos con un bikini amarillo de corte alto, mientras simula ser la instructora.





La temática del video es de los años 80 y está llena de color. Al comenzar el clip Lipa se presenta rodeada de otras personas adictas al deporte.

Cientos de fanáticos de la artista han elogiado el material audiovisual que a pocas horas de su lanzamiento superó lo 900 millones de reproducciones.

Asimismo, usuarios en Twitter han publicado sus impresiones del video: «No sabía que necesitaba a Dua Lipa bailando aeróbicos, pero gracias vida por permitirme verlo», escribió un internauta en la red social.





Por otra parte, la ganadora del Grammy, de 24 años prepara el lanzamiento del tercer single oficial de su álbum ‘Future Nostalgia’.