article-thumb
   

Dua Lipa lloró en concierto de Shanghai luego de que sacaran a fanáticos que ondeaban la bandera LGBT

El Cooperante | 13 septiembre, 2018

Caracas.- La cantante británica Dua Lipa realizó un concierto la noche de este miércoles en Shanghai, China. Sin embargo, su espectáculo se vio interrumpido cuando un grupo de seguridad intentó expulsar a la fuerza a un grupo de asistentes ​​por agitar las banderas de los derechos de los homosexuales y por pararse a bailar.

Lea también: Una presentadora de televisión informó en vivo la muerte de su hija por sobredosis

La cantante al ver estos hechos se conmovió hasta las lágrimas. “Quiero crear un espacio seguro para que todos nos divirtamos. Quiero que bailemos, que cantemos, que pasemos un buen rato. Me gustaría, durante las últimas canciones, que lo pasemos genial, ¿Qué les parece?”, decía Dua Lipa sobre el escenario, publicó El Comercio.

Quiero que sean ustedes mismos, auténticos y verdaderos. Desinhibidos, no tengamos remordimientos y que nunca nadie les diga lo contrario”, comentaba mientras empezaba a llorar. Horas después de su presentación, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a todos sus fans de Shanghái.

Estoy orgullosa y agradecida de que se hayan sentido lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo en mi show“, escribió Dua Lipa. La cantante de música pop dijo que estaba horrorizada por lo que estaba pasando en su concierto. “Me encantaría volver para mis fanáticos cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoíris”, añadió.


Comentarios

comentarios