Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Denuncian "amenazas" contra diputados y familiares de abatidos en El Junquito

Caracas 21 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Copei, Franklyn Duarte, señaló en referencia a los abatidos en el operativo en El Junquito, en Caracas, que ''muy pronto el pueblo venezolano y la familia de estos siete héroes conocerán la verdadera causa de sus muertes, que fueron masacrados y rematados con tiros de gracia".

Lea también - “Reto a Maduro a unas primarias”: Ramírez exige definir candidato presidencial del Psuv

Según reseñó el diario El Nacional, el parlamentario responsabilizó al Gobierno de lo que pueda ocurrirles a los familiares de los abatidos en El Junquito y a los diputados que integran la comisión especial que investiga los hechos.

"Ya han empezado a generarse amenazas, pero hay tres cosas que no se pueden ocultar: la Luna, el Sol y la verdad, y muy pronto el pueblo venezolano y la familia de estos siete héroes conocerán la verdadera causa de sus muertes, que fueron masacrados y rematados con tiros de gracia", dijo.

Sostuvo que "estamos con el pueblo y el pueblo nos apoya y el sentimiento de los venezolanos ahora es Oscar Pérez y cada uno de esos venezolanos que ustedes asesinaron".

Aseguró, además, que "la fiscalía militar nunca nos ha dado la cara, ni respuesta alguna de lo sucedido. Para nadie es un secreto que esa fiscalía es un trapo rojo más que le esconde los secretos y hechos criminales que comete el Gobierno de Maduro".





Artículos relacionados

Destacados

El crecimiento de esta compañía se ha venido dando de forma sostenida en Latinoamérica, no solo por el nuevo acuerdo con la empresa venezolana;...

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario