Connect with us

Vitrina

Dudamel dirigirá "Fidelio" en el Walt Disney Concert Hall

La función está programada del 14 al 16 de abril en el Walt Disney Concert Hall, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos

Publicado

/

Caracas.- El músico, compositor y director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel aseguró tener todo listo para cautivar a su audiencia a través de una versión inclusiva de "Fidelio" (de Beethoven) y esta vez no solo estará acompañado de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, sino también del Coro de Manos Blancas, del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, y la organización artística Deaf West Theatre.

Lea también: En video: Esto dijo Nacho de la salud de Chyno

En un video que publicó en sus redes sociales, Dudamel resaltó que la propuesta es el resultado de una "unión triunfal del arte y la accesibilidad".

"Quisiera invitarlos a la ejecución de la obra ‘Ópera Fidelio de Bethoven’, junto a Deaft West, el Coro de Manos Blancas y un maravilloso Cast, así como la Filarmónica de Los Ángeles. Esperamos que vengan a disfrutar de esta maravillosa y genial obra de Beethoven. Los esperamos", dijo Dudamel.

La función está programada del 14 al 16 de abril en el Walt Disney Concert Hall, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

"‘Fidelio’ es quizás la más pura expresión de Beethoven de nuestra habilidad para vencer adversidades, y de alcanzarnos unos a otros a través de divisiones aparentemente insuperables. En el corazón de esta producción también se encuentra la convicción que la música tiene un poder transcendental y transformador", destacó el ganador de un Grammy Latino a la Mejor Interpretación Coral por la grabación de "Mahler: Symphony No. 8, 'Symphony Of A Thousand".

Advertisement





Tendencias