Connect with us

Destacados

Dudamel ensaya el montaje de Las Bodas de Fígaro con la Ópera de París

El músico y director de orquestas venezolano compartió con sus seguidores parte de los ensayos de sus próximas presentaciones con la Ópera de París

Publicado

/

Caracas.- El músico venezolano Gustavo Dudamel, de 40 años, compartió en sus redes sociales el miércoles varias fotografías en las que muestra parte de sus ensayos con la Ópera de París para sus próximas funciones.

Lea también: Alejandra Guzmán nuevamente dio positivo a la COVID-19

Dudamel adelantó que las presentaciones que tendrá muy pronto serán "Las Bodas de Fígaro de Mozart", la cual es una ópera cómica en cuatro actos con música de Wolfgang Amadeus Mozart sobre un libreto en italiano de Lorenzo da Ponte, basada en la pieza del compositor francés Pierre Augustin.

Cabe destacar que en abril de año pasado Gustavo Dudamel fue nombrado como director musical de la Ópera de París para las próximas seis temporadas, en una apuesta de la institución para abrirse a todo tipo de públicos.

El compositor oriundo de la ciudad de Barquisimeto también triunfó en el mes de diciembre al dirigir la ópera "Turandot" de Giacomo Puccini, una obra que narra una legendaria y tortuosa historia de amor en la antigua Pekín.


Advertisement




Tendencias