article-thumb
   

Dudamel sobre Alejandro Marqués: “Le noto con la ilusión de jugar para la Vinotinto”

El Cooperante | 11 junio, 2018

Caracas @SeleVinotinto.- El pasado domingo el director técnico de La Vinotinto, Rafael Dudamel, se reunió con Alejandro Marqués, jugador juvenil del FC Barcelona, para conversar sobre su futuro en la Vinotinto.

Lea también: El calendario del Mundial de Rusia 2018 con horario venezolano

El seleccionador nacional aprovechó su visita a España para asistir al Congreso de Entrenadores 2018 en Madrid para reunirse con el delantero criollo. “Ha sido un encuentro importante para todo lo que viene en este último semestre del año”, dijo Dudamel.

De acuerda a una nota de prensa de la selección nacional, el director técnico aseguró que pese a que Marqués no ha estado en gran parte de la preparación, buscará darle toda la confianza necesaria para que su ausencia no pese en el rendimiento y logre adaptarse rápidamente a la selección. “Contará con toda la atención necesaria para que su adaptación a la selección sea rápida y su rendimiento acorde a las expectativas”.

Anteriormente Marqués ha expresado su intención de vestir la camiseta de Venezuela. “Le noto con la ilusión de jugar para la Vinotinto, conoce de los objetivos trazados y ha mostrado disposición para venir y sumar”, dijo Dudamel.


Finalmente, Dudamel aseguró que, con el pasar del tiempo, se van formando de mejor manera los jugadores que pueden estar en la órbita de la selección y de esta forma la competencia interna se va poniendo más complicada. “Vamos teniendo jugadores de buen nivel en cada posición y la competencia interna es cada día más intensa y nos hace mejor equipo”, expresó.

Con información de nota de prensa.

Comentarios

comentarios