article-thumb
   

Dudamel tras clasificación de La Vinotinto: “Vinimos a la Copa América a jugar seis partidos”

Keysarith Carruyo | 23 junio, 2019

Caracas.- El director técnico de La Vinotinto, Rafael Dudamel, celebró este sábado la clasificación a cuartos de final de la selección nacional en la Copa América Brasil-2019, con una victoria 3 a 1 ante Bolivia, en el Estadio Minerirao del ‘Gigante del Sur’, por lo que se mostró emocionado y aseguró que: “Vinimos a jugar seis partidos”.

Le puede interesar: Guaidó a La Vinotinto: “Gracias por dejarlo todo en la cancha”

“Hemos demostrado que tenemos nuestros argumentos y nuestros méritos. Vinimos a jugar seis partidos, ya llevamos tres y vamos a trabajar para superar el cuarto”, indicó Dudamel, en rueda de prensa, según reseñó Meridiano

“Este equipo ha dado una demostración de jerarquía, de solidez, de equipo serio (…), los tres puntos han sido súper merecidos”, remató el exarquero, valorando el desempeño de sus jugadores en el campo.

“Hoy somos protagonistas principales y hemos escrito una buena historia en Brasil”, añadió.

Venezuela se medirá al combinado que finalice segundo en el Grupo B, puestos que se disputan entre Argentina, Paraguay y Catar. Ante ello, el exfutbolista criollo indicó que no cambiar su esquema táctico no importa el rival que les toque.

“Nos mostramos cada día como una selección más completa en todas sus facetas del juego. Hay que seguir en esta línea. Nosotros no vamos a hacer nada diferente, no tenemos motivos para cambiar”, finalizó.

Comentarios

comentarios