Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Dueño de panadería en El Junquito se negó a pagar vacuna y lo mataron de un tiro en el rostro

Caracas/Foto Portada: Referencial.- El dueño de una panadería identificado como José Manuel Castaño Acevedo, de 38 años, fue asesinado por negarse a pagar vacuna a delincuentes. El hecho ocurrió este miércoles a las 10:00 de la mañana dentro de la panadería “Yusdeili”, situada en el sector Loma Andina, en el kilómetro 3 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Joven con discapacidad desapareció y luego encontraron su cadáver dentro de un saco en Mariche

La víctima se encontraba dentro de su panadería y delincuentes de la zona llegaron a lugar pidiéndole una vacuna de dos sacos de harina, por lo que José Manuel se negó y le dieron dos disparos, uno en la espalda y otro en el rostro.

Vecinos trasladaron a José Manuel hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece.

Funcionarios del Eje Noroeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras pista de dos delincuentes conocidos como “el Dany” y “el Gilfred”, quienes al parecer estuvieron implicados en el hecho. Los criminales le pedían a la víctima dos sacos de harina semanales.





Artículos relacionados

Sucesos

La investigación fue llevada a cabo por expertos de la Delegación Municipal Coro

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Sucesos

El sujeto fue trasladado hasta la sede de la Delegación Municipal Barinas

Sucesos

La esposa fue quien dio a conocer parte del hecho, según autoridades