article-thumb
   

Dugarte: “Carnet de la Patria no es control social, hay opositores que lo han sacado”

El Cooperante | 28 agosto, 2018

Caracas.- El exdirector del Saime, Juan Carlos Dugarte, negó este martes que el Carnet de la Patria sea un instrumento de control social.

Lea también: “Venezuela lo tiene todo”: Maduro anuncia un plan de ahorro en oro para empresarios

“El Carnet de la Patria es un instrumento para llevarle a la población diversos beneficios ante la guerra económica que existe en contra del gobierno del presidente Maduro”, aseveró durante una entrevista en Globovisión.

Desmintió que fuese obligatorio que los venezolanos tengan que sacarse dicho instrumento político. “No es un control social. Hay muchas personas que no son del Gobierno y lo han sacado. El único requisito es ser venezolano”, añadió.

A juicio de Dugarte, el Gobierno de Nicolás Maduro está “haciendo todo como debe ser”, a propósito de las recientes medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo nacional, refiere Sumarium.Es.


Por otro lado, rechazó el modo de trabajar de los empresarios en el país. “El comerciante no trabaja con la visión país, no trabajan pensando en como sacar adelante Venezuela. Lo hacen de una forma personalista y quieren un valor de reposición fijado a tasas del mercado negro”.

Comentarios

comentarios