article-thumb
   

Dulce María cuestionó a Maluma por el contenido de sus temas musicales

El Cooperante | 5 septiembre, 2018

Caracas.- El cantante colombiano Maluma se encuentra inmerso en una ola de críticas ante el mensaje que expresan sus canciones, pues las personas aseguran que su música solo denota machismo y estiman que las mismas denigran a las mujeres.

Lea también – “No me avergüenzo”: Futbolista venezolano fue víctima de insultos xenófobos en Perú

La controversia se ha agudizado después de que el artista lanzara su más reciente tema promocional “Mala Mía”, que impulsó a usuarios en Instagram a iniciar una campaña contra el colombiano denominada “Mejor sola que con Maluma”, pues consideran que el cantante excedió los límites del “machismo”.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Muchas han sido las personas que han dado su punto de vista ante la polémica desatada. Una de ellas, fue la cantante Dulce María quien también ha ofrecido su opinión sobre lo ocurrido.

“Bueno, no solo él (Maluma ha recibido críticas); creo que en general el Reggaetón”, indicó la ex RBD en un encuentro con los medios de comunicación mexicanos. “A mí el ritmo me gusta mucho. Creo que a todos nos gusta y en las fiestas, en el gim. A mí es algo que me gusta mucho; el ritmo y la música”, continúo explicando.

En este sentido, Dulce María aseguró que le agrada el género, sin embargo, no siente lo mismo por el contenido de las canciones.

El problema es cuando usas las letras para fomentar violencia o denigrar a la mujer. Ese tipo de cosas, por supuesto, que no estoy de acuerdo. Pero creo que lo hace muchísima gente, no solamente una persona”, añadió.

Por otra parte, la cantante reveló que se encuentra en los preparativos para un concierto que llevará por nombre: El origen, y se celebrará en la Ciudad de México, además, informó que en los próximos días lanzará su nuevo sencillo titulado Lo que ves no es lo que soy.

“ A veces ciertas bendiciones de Dios entran astillando todos los vitrales “ La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones…, pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe. Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás —porque siempre miramos hacia atrás— oirá el corazón que le dice: «¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu Maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida.» Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creerá en milagros, pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado. @paulocoelho #makeup&hair @hugoquinonesmakeup Stylist @javiergonzalz #Fotos @ilretallack #vestido @lucianabalderrama

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Comentarios

comentarios