article-thumb
   

¡Dupla explosiva! Shakira cantará junto a Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl

Keysarith Carruyo | 27 septiembre, 2019

Caracas.- La artista colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Shakira) junto a la estadounidense Jennifer López (JLo) protagonizarán el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, la final del campeonato de football americano, que se celebrará en Miami, Estados Unidos.

Le puede interesar: Kylie Jenner fue hospitalizada de emergencia en un hospital de Los Ángeles

En una entrevista para el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, las cantantes manifestaron su emoción y orgullo de poder representar a los países latinoamericanos en tan prestigioso evento internacional.





“Me encanta que sea en Miami, un lugar muy latino y que nos hayan escogido a nosotras dos”, señaló la intérprete de El Anillo.

“Me siento muy honrada, estar al lado de Jennifer López representando a la comunidad latina, una fuerza muy importante en los Estados Unidos”, recalcó Shakira, quien también aseveró que esta dupla “va a significar mucho aquí en los Estados Unidos, afuera y para las mujeres”.

Seguidamente, JLo enfatizó en el empoderamiento femenino y afirmó que: “Me encanta que el Super Bowl tenga a dos mujeres en el escenario, dos latinas este año. Para mi no solo es el 100 aniversario, sino el comienzo de una nueva era”.





View this post on Instagram

Get ready 🌎 02.02.20

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, ¿cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl LIV? De acuerdo con la página oficial NFL Ticket Exchange, el boleto más barato ronda los 3,474 dólares. Si tomamos como referencia que cada dólar equivale a 21.290,39 bolívares, el boleto más asequible para el público criollo costaría alrededor de 739.628.148,00 Bs.

Cortesía: Ticket Network
Cortesía: Ticket Network
Cortesía: Ticket Network

Comentarios

comentarios