Connect with us

Destacados

Duque a las FARC tras muerte de "Jhonnier": El que la hace la paga

Duque prometió continuar la persecución y los ataques contra las disidencias de las FARC

Publicado

/

Caracas. El presidente de Colombia, Iván Duque advirtió este martes a las FARC que "el que la hace la paga", horas después de que el Ejército asesinó a uno de los principales líderes del grupo irregular, alias "Jhonnier".

Lea también: "Cae abatido alias "Jhonnier", cabecilla de las disidencias de las FARC"

En mensaje publicado en Twitter, Duque escribió: "Les advertimos a los narcoterroristas de las disidencias de las FARC que sus crímenes no quedarán impunes. El que la hace la paga, así como fue neutralizado en las últimas horas alias 'Jhonnier', cabecilla de esta organización".

Tras su neutralización, Duque ordenó a las Fuerzas Militares y la Policía de Colombia a perseguir y capturar a los responsables del asesinato del excoordinador regional de la Guardia Indígena, Albeiro Camayo, en Buenos Aires, departamento de Cauca.

Euclides España Caicedo, alias Jhonnier, era el máximo cabecilla de las disidencias de las FARC en el suroccidente de Colombia, además estaba en la estructura de Gentil Duarte, de quien era su mano derecha y de Iván Mordisco, siendo considerado una de las máximas amenazas para la paz en el vecino país





Advertisement

Tendencias