article-thumb
   

“Es un sueño”: Iván Duque anunció fórmula vicepresidencial con Marta Lucía Ramírez

El Cooperante | 11 marzo, 2018

Caracas, 11 de marzo.– La noche de este domingo, con 97,20 por ciento de los votos escrutados y cuando ya era un hecho el triunfo de Iván Duque en la “Gran Consulta por Colombia”, el candidato presidencial entró al Salón Santa Fe del Hotel Bogotá Plaza para celebrar con sus familiares, copartidarios y seguidores y presentar a Marta Lucía Ramírez, como su fórmula vicepresidencial.

Lea también: Petro y Duque, ganadores de consultas y candidatos presidenciales en Colombia

Alrededor de 700 personas se reunieron en el lugar para esperar los reportes periódicos de los escrutinios y aplaudieron por minutos a Duque cuando subió al escenario.“Esta es una coalición para toda Colombia” fueron las primeras palabras del candidato del Partido Centro Democratico, según reseñó El Tiempo.

Salió al escenario con Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordóñez y el expresidente Andrés Pastrana. En su discurso le agradeció a María del Rosario Guerra, Paloma Valencia y en especial a Álvaro Uribe Vélez.

Sobre el anuncio de Marta Lucía Ramírez como su fóromula vicepresidencial, Duque dijo “espero cumplir el sueño con ustedes de darle a Colombia su primera mujer vicepresidenta”.


Concluyó diciendo: “Queremos vivir en el país de la legalidad. Donde se diga sin duda al criminal ‘ el que la hace la paga. Queremos vivir en el país donde el delincuente no tenga atajos. Queremos vivir en el país del emprendimiento donde convivan trabajadores y empleados”.

Comentarios

comentarios