Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Duque: ataque terrorista contra batallón militar en Saravena fue planeado en Venezuela

Caracas.- El presidente de Colombia, Iván Duque, denunció este sábado que el ataque con explosivos que perpetró el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el batallón militar Revéiz Pizarro en la localidad de Saravena, departamento colombiano de Arauca, fue planeado desde Venezuela.

Lea también: Colombia reiteró apoyo a embajadores designados por Guaidó para lograr “el fin de la tiranía”

En una declaración oficial, el mandatario colombiano aseguró que muchos de los cabecillas del ELN se encuentran en territorio venezolano "protegidos por la dictadura" de Nicolás Maduro.

"Que quede claro que acá sigue Colombia unida contra el terrorismo y rechazamos categóricamente este acto deleznable que perpetraron para tratar de afectar la vida de personas inocentes que estaban en casas fiscales: familiares, madres, niños, algunos heridos. Vamos a seguir enfrentando esa organización terrorista", manifestó.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Internacionales

El presidente de Turquía también condenó a Austria por enarbolar una bandera israelí sobre la cancillería federal en Viena el pasado viernes, en medio...

Internacionales

El secretario general de la OEA, Luis Almagro aseguró que la crisis de Venezuela ha dejado en evidencia la "falta de control territorial" por...

Destacados

Rubio cuestionó a otros senadores que "se ríen" cuando se refiere al tema

Destacados

Con la llegada de este cargamento asciende a 420 las toneladas de insumos médicos provenientes de la nación asiática