article-thumb
   

Duque: Maduro abrió las puertas a terroristas de Hezbolá, debemos ponerle fin a esa dictadura

Jessica Dirinot | 2 marzo, 2020

Caracas.- El presidente de Colombia, Iván Duque, reiteró este lunes su rechazo a la gestión del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, asegurando que abrió las puertas a terroristas de Hezbolá, razón por la que pidió a la comunidad internacional «trabajar unidos para ponerle fin a la dictadura en Venezuela».

Lea también: Grupo de Lima rechazó ataque del régimen contra Guaidó en Lara

Durante su intervención en el Comité de Asuntos Públicos de Israel Estadounidense (Aipac), el presidente del país andino condenó nuevamente que el Gobierno de Nicolás Maduro haya abierto las puertas a «terroristas» de Hezbolá, con el fin -a su juicio- de apoyar los crímenes que cometen contra el pueblo venezolano».





«Ha abierto las puertas a Hezbolá para que opere desde Venezuela y apoye todos los crímenes que cometen continuamente contra su pueblo, y esa es la razón de mi visita a AIPAC. También es un llamado para que ustedes miren hacia América Latina y vean que los valores de la democracia, el imperio de la ley y la equidad tienen que protegerse y solamente lograremos protegerlos si trabajamos unidos para ponerle fin a esa dictadura en Venezuela y podamos ver el progreso continuo de ese país para bien de las demás naciones de América Latina», manifestó.