Connect with us

Internacionales

Duque radicó con "urgencia" Proyecto de Ley para nacionalizar a niños migrantes venezolanos

Publicado

/

Caracas. El presidente de Colombia, Iván Duque anunció el martes en la noche que el Ejecutivo está enfocado en radicar urgentemente el Proyecto de Ley que busca darme nacionalidad colombiana a niños y adolescentes migrantes venezolanos.

Lea también: "La complementariedad entre el Estado venezolano y la CPI no funcionó"

En mensaje publicado en Twitter, Duque escribió: "Hoy con todo el gabinete radicamos, con mensaje de urgencia, el Proyecto de Ley que busca darle nacionalidad colombiana y el derecho a una familia a niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos bajo protección del IBFC. Es con hechos que ponemos la niñez en el centro".

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar es una entidad vinculada al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social de Colombia (ICBF).

El ICBF es una entidad vinculada al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social de Colombia, que tiene como objetivo atender problemáticas que afectan a la sociedad colombiana, como lo son la falta de nutrición, la división e inestabilidad del núcleo familiar, la pérdida de valores y la niñez desválida.





Advertisement

Tendencias