Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Duque se reúne con Lasso para hablar de "migración y multilateralismo"

Colombia y Ecuador son dos de los países que albergan más migrantes venezolanos en la región

Foto: @IvanDuque

Caracas. El presidente de Colombia, Iván Duque recibió este martes al mandatario electo de Ecuador, Guillermo Lasso "para trazar la hoja de ruta" de las relaciones bilaterales que establecerán ambas naciones.

Lea también: "Biden habla con la familia de George Floyd mientras espera un "veredicto correcto""

En un mensaje en las redes sociales, Duque aseguró después de un encuentro en la Casa de Nariño que los dos países sudamericanos los "une la hermandad y objetivos comunes en comercio, seguridad, migración y multilateralismo".

Lasso fue elegido como nuevo presidente de Ecuador el pasado 11 de abril, tras obtener el 52,36 % de los votos, mientras que su adversario, el izquierdista Andrés Araoz sumó 47,64 % de los sufragios, luego de que se computó el 100 % de las actas.

Además, ambos dirigentes comparten una visión similar en cuanto a la crisis venezolana, y han tildado de "dictador" a Nicolás Maduro, a quien no reconocen como presidente legítimo de Venezuela.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral