article-thumb
   

Duques de Cambridge y Sussex ya no trabajarán con la misma organización benéfica

El Cooperante | 20 junio, 2019

Caracas.- El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan se separarán de la organización benéfica que comparten con el príncipe William y su esposa Kate, dijo el jueves el Palacio de Kensington, en un intento por forjar la identidad de la nueva pareja real.

Lea también: Tildó de “traidor a la raza” al príncipe Harry por casarse con Meghan y fue sentenciado a prisión

Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, crearán su propia organización benéfica más adelante este año, dijo el palacio, mientras que la Royal Foundation , que ya lleva una década desde su gestación, seguirá siendo la principal entidad filantrópica de William y Kate, quienes están antes de la línea de sucesión al trono.

Comentaristas dijeron que el anuncio es el acto final de división en las actividades públicas de ambas parejas. Los príncipes ya habían separado antes sus residencias. Los Sussex reubicaron a su personal y oficinas en el Palacio Buckingham previamente este año, apartándose del Palacio de Kensington.

Harry y Meghan también se mudaron a la propiedad familiar Windsor, situada en el oeste de Londres, desde una casa situada en los terrenos del Palacio de Kensington, donde viven actualmente William y Kate, el duque y la duquesa de Cambrigde.

Diarios británicos han especulado durante meses sobre disputas y rivalidades entre los hermanos y sus esposas. Algunos reportes han dicho que la decisión en torno a la Royal Foundation es otro ejemplo.

En febrero pasado, las parejas reales fueron apodadas los “fab four” por los medios cuando aparecieron juntos en su primer compromiso oficial, un foro de la Royal Foundation, y Meghan finalmente pasó a ser parte de la familia el mayo pasado cuando se casó con Harry.

Reuters.

Comentarios

comentarios