article-thumb
   

¡Duro golpe! Diarios de Lara y Portuguesa cerraron sus puertas por falta de insumos

El Cooperante | 25 agosto, 2018

Caracas.- El número de medios de comunicación que se han visto obligados a dejar de circular en las calles de Venezuela, aumentó una vez más ante el reciente incremento salarial que realizó el Gobierno de Nicolás Maduro la semana pasada, aunado, a la falta de recursos para su debida publicación.

Le puede interesar:  Tienda de telas servía como fachada para la comercialización ilegal de alimentos en Caracas

En este sentido, el Diario de Lara y El Caroreño, periódicos del estado Lara, cerraron sus puertas. Además, el diario Última Hora, del estado Portuguesa, también se unió a la lamentable cifra, según refiere El Impulso.

El Instituto de Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS) afirma que alrededor de 48 periódicos han dejado de circular en los últimos cinco años, debido a la imposibilidad de conseguir la materia prima para mantener sus respectivas publicaciones.

Asimismo, no solo los medios impresos se han visto afectado, sino que, además, los portales web de noticias como El Nacional Web y La Patilla, también han sufrido restricciones, pues los usuarios han reportado dificultades para acceder a referidas páginas.


Comentarios

comentarios