article-thumb
   

¡Duro golpe! Laura Pausini vivió un mal rato tras subir a una fanática al escenario (+Video)

El Cooperante | 22 agosto, 2018

Caracas.- La cantautora italiana Laura Pausini quiso sorprender a una fanática mientras estaba disfrutando de la presentación que dio la semana pasada en el Jockey Club de Lima, Perú, cuando decidió invitarla al escenario.

Lea también: La impactante belleza de la venezolana que se convirtió en Miss Chile 2018

Sin embargo, la sorpresa se la llevó la artista, pues en el momento que interpretaba con la fan la canción “Se fue”, la seguidora le propinó un golpe accidental en el rostro con un light stick -barra luminosa- que tenía en una de sus manos.

En medio de la emoción por poder compartir el escenario con su cantante favorita, la fanática comenzó a saltar y a mover sus brazos de un lado a otro, sin reparar que golpeó sin querer la cara de Pausini.

Cuando la italiana sintió el golpe, dejó de cantar para comprobar qué tan afectada había quedado luego del incidente. Segundos después la intérprete de “En cambio no” se recuperó y continuó con el show de su gira Fatti Sentire World.


Pese a que Laura Pausini le comentó a su fan lo que había sucedido, la seguidora continuó agitando la barra luminosa, razón por la cual la artista tuvo que quitarle el light stick de su mano, para evitar que volviera a pasar lo mismo.

Comentarios

comentarios