article-thumb
   

Duro momento: Ben Affleck regresó a rehabilitación tras su divorcio con Jennifer Garner

El Cooperante | 14 noviembre, 2018

Caracas.- El actor y productor estadounidense, Ben Affleck, sorprendió al mundo entero al regresar una vez más a rehabilitación después de que hace algunos días se completara la disolución legal de su matrimonio con la también actriz de Hollywood, Jennifer Garner.

Lea también — Ben Affleck sale de rehabilitación: Asegura que luchará con adicción al alcohol toda su vida

Affleck se encuentra atravesando uno de los momentos más dramáticos de su vida, luego de que recayera en su adicción al alcohol y optara por ingresar a una clínica de rehabilitación The Canyons, en Malibú, donde el pasado mes de octubre finalizó un tratamiento de 40 días.

Se hundió al lugar más oscuro hasta que alguien le tendió la mano. Bebía durante días, apenas comía y no se duchaba”, cita la publicación que realizó People hace tres meses, cuando Affleck ingresaba a rehabilitación. Todo indicaba que luego que el guionista abandonó la clínica mejoraría, pero el panorama en la actualidad no es muy alentador.

De acuerdo con lo expresado por el artista a el diario Mirror, decidió internarse por cuarta vez por el bienestar de sus hijos, razón por la que durará en rehabilitación “el tiempo necesario”. Por otra parte, diversos medios de comunicación a nivel internacional, ha afirmado que la reciente recaída de Ben Affleck se origina por la separación definitiva con Garner, la persona que lo llevó a un centro de rehabilitación el pasado mes de agosto.


Sin embargo, en esta ocasión el actor llegó solo a la clínica, pues la prensa asegura que la actriz tiene una nueva pareja sentimental tras ser captada por las cámaras de los paparazzis con el empresario John Miller, con quien asistió al teatro Ahmanson de Los Ángeles, para ver el musical “querido Evan Hansen”.

Comentarios

comentarios