article-thumb
   

Diosdado se enfrenta a “Hollywood y al show business internacional”, asegura Earle Herrera

Christhian Colina

Christhian Colina.- Los pronunciamientos a favor y en contra del trabajo de investigación difundido por el diario estadounidense The Wall Street Journal siguen generando noticia. El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Earle Herrera aseguró al respecto que ante las denuncias se están enfrentando “contra una industria cultural que tiene Hollywood y el show business internacional”.

“Citan corporaciones mediáticas y los medios se convierten en la fuente de otros medios”, repudió Herrera, quien también critico que ningún medio venezolano se hiciera eco de una información del diario The New York Times, donde se aseguraba que no existía ninguna denuncia contra Cabello en  Estados Unidos.

El parlamentario señaló la existencia de un informe de la subcomisión de medios de la Asamblea Nacional (AN) sobre la triangulación mediática por el caso Cabello, “donde se destaca a 80 periódicos que en una página hicieron el mismo título en contra de Venezuela”.

En cuanto a la actuación de los medios nacionales, Herrera criticó que medios nacionales utilicen constantemente recursos periodísticos como el anonimato para “difamar” una institución o a un dirigente. También afirmó que algunos medios emplean “la disolución de la fuente” que consiste en citar a otros medios “creando una cadena mediática”.

Comentarios

comentarios