article-thumb
   

Earle Herrera: Las medidas económicas de Maduro son “la esperanza del país”

El Cooperante | 19 agosto, 2018

Caracas.- El constituyente Earle Herrera aseguró este domingo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció medidas económicas “bien audaces que renacen la esperanza del país” .

Le puede interesar: Lo que Maduro ocultó al país sobre el aumento del salario y la reconversión monetaria

Herrera aclaró en una entrevista en el programa José Vicente Hoy, conducido por el periodista José Vicente Rangel y transmitido por Televen, que la gasolina ahora va a tener un precio internacional y que a diferencia de las medidas económicas tomadas durante el mandato de Carlos Andrés Pérez, vienen con una política salarial. “Ahora la gasolina tendrá un precio internacional y en Colombia hay una gran preocupación (…) Un refresco costaba más que un litro de gasolina” recalcó el constituyentista.

Asimismo, el dirigente revolucionario afirmó que las medidas económicas incrementarán la producción nacional. “Es un paquete de medidas económicas. El pueblo está esperando con esperanzas”, añadió.

En relación a una posible revuelta popular contra las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, Herrera señaló que “la oposición pasó por la parada y el pueblo no estaba allí (…) si hay una revuelta será revolucionaria”.


En relación al atentado contra Maduro, el pasado sábado 4 agosto, el político expresó que “El magnicidio no solo hubiera acabado con el gobierno sino con la misma oposición. Esta gente venía a acabar con todo. Es un hecho sin precedentes (…) Pretendían instaurar un régimen de política arrasada en el país”.

También se refirió a la tolda opositora y expresó que sentía “pena” por ellos. “La oposición venezolana que se hace llamar demócrata da mucha pena. Ante cada hecho de violencia o aplica la solidaridad inmediata o mira hacia otro lado”.

Comentarios

comentarios