Ecarri a Enríquez: “Vamos, Roberto, deja el antojo, deja el paracaidismo”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Vamos Roberto (Enríquez) deja el antojo, deja el paracaidismo, ponte a un lado, ponte la mano en el corazón, y piensa, rectifica, no puede ser que le vayas a entregar al chavismo el circuito dos de Caracas por tu nefasta imposición”, señaló el presidente del partido Copei Caracas, Antonio Ecarri, al pronunciarse sobre la decisión nacional de tolda verde de despojarlo de la candidatura y entregarla a su presidente nacional, Roberto Enríquez.

Ecarri denuncióla estafa a la que ha sido víctima la ciudad de Caracas, que 14 miembros de una cúpula que desprecia al municipio Libertador ha impuesto nefastamente la candidatura de Roberto Enríquez, estafando las parroquias sin ningún tipo de consulta a los militantes de Caracas”.

“A Copei no le correspondía el circuito dos de Caracas, porque Copei no tenía la votación suficiente para eso, pero utilizaron mi nombre y el nombre de la militancia de Caracas, para pedirle a los demás partidos políticos que se retiraran para que ese circuito fuese entregado”, manifestó el dirigente verde en Caracas. La solicitud habría sido cumplida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reconociendo la votación obtenida por Ecarri en los comicios del 2010, donde perdió la diputación frente al fallecido Robert Serra, por 2,72% de los votos.

Al ser consultado sobre los pasos a seguir por la decisión que lo deja fuera de las candidaturas caraqueñas, el presidente de Copei Caracas respondió “a la doctrina socialcristiana ni se bota ni se le renuncia”. Por lo que le propuso a la MUD entregar la disputada nominación, a una mujer caraqueña, por cuanto “la maqueta de la unidad no puede ser una parranda de machos”, dijo Ecarri.

Pese a que encontrar la sede nacional de Copei cerrada por una repentina fumigación, Ecarri acompañado de la dirigencia socialcristiana de 21 parroquias del municipio Libertador de Caracas, se reunieron en las puertas de la conocida casa de la urbanización El Bosque para rechazar la medida y apoyar al excandidato a la alcaldía de Caracas, en lo que denominaron una “imposición de la cúpula”.

En la actividad participaron los diputados a la Asamblea Nacional, Pedro Pablo Fernández y Enrique Mendoza, éste último de manera jocosa rechazó la fumigación por la que habría sido cerrada la sede nacional de Copei, “ojalá el lunes no haya afectados allá adentro”. El comentario quizás este vinculado a la nota escrita en uno de los avisos, que decía “para las ratas que están dentro”.

Comentarios

comentarios