Ecarri: "Maduro le ha quitado tres ceros al bolívar para sumárselos a la hiperinflación" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ecarri: «Maduro le ha quitado tres ceros al bolívar para sumárselos a la hiperinflación»

Caracas, 23 de marzo.- Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, afirmó que la «devaluación» de la moneda nacional, anunciada este jueves, “es garantía de fracaso, insistir con el mismo es un acto criminal. Nicolás Maduro le ha quitado tres ceros al bolívar para sumárselos a la más atroz hiperinflación que hoy tiene a los venezolanos arrinconados».

Lea también: Material para el hampa: Maduro anuncia que venezolanos podrán ahorrar en mini lingotes de oro

“Además de continuar con la impresión de dinero inorgánico de dinero falso, sin respaldo, y ahora le quitan tres ceros a la moneda que inmediatamente se lo pondrán a la hiperinflación. Quieren terminar de destruir el aparato productivo, el poder adquisitivo de los venezolanos”, sentenció el portavoz del movimiento de la educación.

Ecarri apuntó, a través de su cuenta en Twitter, que urge la sustitución del modelo económico. En tal sentido, detalló que el primer paso para avanzar en la transformación de Venezuela, es asumir el dólar como moneda.

Artículos relacionados

Nacionales

En las últimas 24 horas se registraron 213 nuevos casos de coronavirus en el país

Nacionales

En total se han recibido 209 toneladas de insumos para apoyar al sector salud del país

Deportes

El portero de la Juventus superó el récord del exdefensa del Milan, Paolo Maldini

Nacionales

Caracas.- La ministra de Asuntos Penitenciarios de la administración de Nicolás Maduro, Iris Varela, aseguró este viernes que al menos 40 000 privados de...