Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Economista advierte que el «Petro» no es una criptomoneda sino «un papel de deuda»

Caracas, 17 de enero.- Alejandro Quiñones, asesor financiero, señaló este miércoles que el 99% de las criptomonedas «no tienen respaldo, pero dependen de la confianza».

Lea también: “Es comida para perros”, dijo abogado chavista sobre cadáver de Óscar Pérez

Indicó en el programa «Vladimir a la 1», transmitido por Globovisión, que están a la espera de más información por parte del superintendente de criptomoneda, Carlos Vargas, sobre la adquisición de El Petro. «Va haber una subasta inicial con El Petro», sumó.

Sumó que «hay ciertas cosas que aún no están claras» con respecto a la moneda virtual y recalcó que «hay mucha desinformación y la clave es la confianza». «Habrá una subasta inicial llamada Ico, no se ha hablado de la fecha, ni la forma que se hará», agregó.

Manifestó que «estamos en presencia de un cambio mundial interesantísimo« con las criptomonedas y apuntó que hay muchos puntos que tocar sobre controles en referencia de este sistema. Puntualizó que El Petro «no es una criptomoneda, sino un papel de deuda. Estamos en un cambio de era totalmente» y destacó que «al Bitcoin lo respalda la confianza al igual que el dólar».

Artículos relacionados

Destacados

Piedad Cordoba, Evo Morales, Rafael Correa y José Luis Rodríguez Zapatero acompañarán al gobierno de Maduro durante los comicios legislativos

Deportes

Se espera que el próximo domingo debute cuando su equipo se enfrente al Santiago Wanderers

Internacionales

Además del ataque en Niza, un guardia del consulado francés de la ciudad saudita de Yedá fue herido en otro ataque

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional