article-thumb
   

Economista chavista pide al MP investigar “manipulación” de precios de bienes

El Cooperante | 9 abril, 2018

Caracas, 09 de abril.-  El economista y coordinador Nacional de los profesionales y técnicos del Congreso de la Patria, Andrés Giuseppe, pidió este lunes que la Fiscalía General de la República de celeridad en la designación de un fiscal para averiguar sobre la manipulación de los precios de los bienes y servicios de primera necesidad que ha empobrecido la población en los últimos dos años.

Lea también: “No ha respondido”: PPT exigió a Saab iniciar investigaciones contra Borges y Florido

“Hemos visto como en este último mes los precios de los bienes y servicios se han disparado de una forma irracional que no tienen explicación económica más allá de la manipulación hecha por las páginas web que compiten para dar precios de divisas, con el fin de general miseria en la población”, dijo Giuseppe en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Como representante de un denominado “comité de víctimas de Dólar Today”, el economista insistió que esta página está fuera de la ley así como otras que han surgido y que ha generado secuelas muy graves en la población. “Nuestra economía se está convirtiendo poco a poco en una economía de remesas ilegales porque de una u otra forma se manipulan y se usan para referenciar sobre la base de Dolar Today”.


Comentarios

comentarios