article-thumb
   

Economistas dicen que el Petro “no servirá” como moneda de intercambio comercial

El Cooperante | 1 octubre, 2018

Caracas.- El economista Francisco Faraco señaló este lunes sobre la nueva fase del Petro como moneda de intercambio comercial que las criptmonedas “no existen en físico” y agregó que “no están hechas para eso”.

Lea también: Falcón pide a Almagro ponderación en la diplomacia con respecto a la crisis de Venezuela

“Las criptomonedas son para acumular valor, más nada, hay que conseguir quien las quiera intercambiar. Por eso las criptomonedas van a la bolsa de valores“, destacó.

Sostuvo que ningún venezolano puede llegar a un comercio a comprar y pagar con medio Petro. “Nos estamos volviendo locos. Estos es un manicomio, eso es un fracaso cantado“, acotó al tiempo que aseveró que a diario “hay déficit”.

Sostuvo que ningún venezolano puede llegar a un comercio a comprar y pagar con medio Petro. “Nos estamos volviendo locos. Estos es un manicomio, eso es un fracaso cantado“, acotó al tiempo que aseveró que a diario “hay déficit”, refiere Sumarium.com.


Por su parte, el economista Domingo Sifontes precisó que “no queda claro cómo es que eso va a mejorar la situación económica” y destacó que “lo que sucede con el Petro es muy poco transparente“.

 

Comentarios

comentarios