Connect with us

Vitrina

Edgar Ramírez comparte sus tradiciones navideñas venezolanas con Kelly Clarkson

El actor venezolano estuvo de visita en 'Kelly Clarkson Show' para promocionar la serie Dr. Death

Foto del avatar

Publicado

/

Edgar Ramírez

Caracas / Foto Portada: archivo.- El actor venezolano, Edgar Ramírez, compartió durante una entrevista con la cantante y presentadora Kelly Clarkson, cuáles son las tradiciones venezolanas más populares durante la Navidad.

Lea también: Daniela Kosan y Ramón Castro se desvinculan de irregularidades en empresa de encomiendas

Ramírez estuvo de visita en 'Kelly Clarkson Show' para promocionar la serie 'Dr. Death' y allí aprovechó para hablar un poco sobre el país y su infancia.

“¿Qué hacen todos en Venezuela durante el Año Nuevo?”, preguntó Clarkson. “En Venezuela hay muchas tradiciones, cuando era niño hay una que yo hacía y realmente valió la pena”, respondió el actor.

“Cuando el reloj marca las 12 de la noche, primero abrazas a todos, y luego, tomas una maleta y le das la vuelta a la cuadra, corriendo alrededor de la cuadra. Eso te dará muchos viajes a lo largo del año. Así que lo hice mucho cuando era niño y ahora viajo todo el tiempo”, contó Ramírez.

Kelly Clarkson se mostró sorprendida de la tradición y recomendó a todos los niños a hacerla. “Funcionó. Hay que hacerlo, niños. Hay que hacerlo”, resaltó.

Advertisement

Édgar Ramírez también contó sobre el consumo de 12 uvas, faltando cinco minutos antes de las 12 de la medianoche. “Son 12 uvas por el mes del año, son 12 deseos”, dijo el actor, que recomendó hacerlo 12 minutos antes de las 12 de la medianoche, para no hacerlo tan rápido y así evitar ahogamiento o algún percance.

Dr. Death

El actor venezolano protagoniza la nueva temporada de Dr. Death, que está basada en la historia real del cirujano italiano Paolo Macchiarini. Macchiarini fue considerado un cirujano estrella que llegó a ser uno de los médicos más prestigiosos del mundo, debido a sus innovaciones en el ramo de los trasplantes que sorprendieron a la comunidad médica global, reseña The Hollywood Reporter.

La segunda temporada se estrenó el pasado 21 de diciembre en Peacock, en Estados Unidos, y en Starzplay en Latinoamérica y Europa.

Edgar Ramírez comparte el rol protagónico con la actriz y cantante estadounidense Mandy Moore, quien interpreta a Benita Alexander, una periodista que comenzó a investigar a Macchiarini después de escuchar rumores sobre sus operaciones fallidas.



Advertisement

Tendencias