article-thumb
   

Édgar Ramírez llevó la “reina pepiada” hasta set de grabación en Sudáfrica (+Videos)

El Cooperante | 16 diciembre, 2018

Caracas.- El actor venezolano Édgar Ramírez, quien se abre paso cada vez más en Hollywood, se encuentra  en Sudáfrica filmando la película de la plataforma digital Netflix, The Last Days of American Crime. Una oportunidad que no quiso desaprovechar para llevar una comida tradicional de su país natal, la “reina pepiada”.

Lea también — La reacción de Édgar Ramírez después de enterarse de su nominación al Globo de Oro

Este domingo, Ramírez revolucionó las redes sociales al compartir una serie de videos en su perfil de Instagram, espacio en lo que no dejó de mostrar el orgullo que siente por sus raíces.

“Venezuela la llevamos en el corazón y esa… ¡jamás la podrán secuestrar!”, escribió el artista junto a una publicación en la que aparece aguardando degustar una arepa mientras explica que una de las niñas que está en el sitio arribó a Sudáfrica cuando tenía cuatro años “y es tan venezolana como sudafricana, esa es la nueva Venezuela también una Venezuela que crece fuera de nuestras fronteras”, indicó.

Asimismo, en el clip el actor agradeció a sus connacionales encargados del catering. “Venezuela está en el corazón y en el corazón de toda esta gente que está probando un pedacito de Venezuela desde el sur del continente africano estoy muy feliz”, expresó.


View this post on Instagram

#VenezuelaLibre

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Comentarios

comentarios